valkeakoski

Hola a todos/as!! Aqui vais a poder ir viendo como me va por Finlandia, espero que os guste a todos y que lo vayais visitando de vez en cuando porque ire añadiendo cada vez más cosas y más fotos. Besosss

jueves, mayo 11, 2006

GERMAN-FINNISH MEETING. ALEMANES Y FINLANDESES MÁS 1 ESPAÑOLA

El jueves 11 de mayo, aparte de haber acabo de mis examenes y estar de vacaciones!!!, se organizo una barbacoa en una cabaña a las afueras de Valkeakoski para reunir a los alemanes de Valkeakoski con algunos finlandeses interesados en la cultura alemana. Los estudiantes alemanes, que fueron, me preguntaron a mi que si queria ir con ellos, que me invitaban a esta reunion Alemanes-Finlandeses, y en este caso más una española.
La cabaña era preciosa con sauna, comedor, cocina, grill, chimenea,... La reunión estaba organizada por Sven Rassl uno de los profesores alemanes de la universidad. Nos lo pasamos muy bien y por supuesto bebimos cerveza y comimos salchichas!
Fotos en la pasarela con el lago de fondo nada más llegar a la cabañaFotos en la pasarela con la cabaña y el bosque de fondo
Estas 3 fotos son de algunos momentos en la cabaña: Aqui estan algunos de los estudiantes jugando a la dianaKatja y MiriamAlgunos de los finlandeses y alemanesEn una de las orillas del lago habia unas rocas enormes, asi que nos echamos alli unas foticosFotos en las escaleras para bajar a bañarse, yo no me bañe pero hubo gente, como Isabel o Sebastian, que se animaron y se bañaron despues de tomar la saunaHaciendo posturitas en la pasarela del lagoKatja Salonen, mi coordinadora finlandesaY algo tipico finlandes y aleman son las salchichas, asi que estuvimos haciendo salchichas en la chimenea de la cabaña, buenisimas!Beni, Stephanie, Rosa y MyriamY despues de hacer las salchichas al fuego de la chimenea toca.. comerselas!!Mas momentos...Esta piel es de reno y es tipico encontrarse en todas las cabañas de madera una de estas pieles colgada de la paredPuesta de sol en Finlandia al lado del lagoVista de la orilla del lago