valkeakoski

Hola a todos/as!! Aqui vais a poder ir viendo como me va por Finlandia, espero que os guste a todos y que lo vayais visitando de vez en cuando porque ire añadiendo cada vez más cosas y más fotos. Besosss

domingo, mayo 07, 2006

DESPEDIDA DE PETRI

El 6 de mayo Petri hizo una fiesta de despedida porque se va a Kosovo con la armada finlandesa, nos invito a mucha gente a ir, y no podiamos faltar. Hizo una barbacoa en su casa, la casa era preciosa tipica finlandesa. Y alli estuvimos casi todos con él.
Petri y Rosa
Annu, Rosa, Terhi, Minna y Johanna
Samuli cerveza en mano para variar
Samuli, Rosa y Joni
Algunas de las chicas
Ville, Teemu, Kati, Peteri, Marya y Rosa
Sajita y Rosa
Cuando acabo la barbacoa en casa de Petri nos fuimos casi todos al Onnela de Tampere.
Teemu y yo
Teemu, Kati y Rosa
Samuli y Rosa
Fotos con mi Sajita

Despues de la fiesta yo me quede a dormir con Saija en casa de Katja, y el domingo estuvimos todos el dia juntas, de compras, tomando un poco el sol, comiendo juntas, un dia muy bonito.
Mi primer helado en Finlandia!!
Aqui estamos en la terraza del Cafe Europa,nos queriamos echar unas fotos mirando al sol, pero era muy dificil porque no veiamos nada asi que nos echamos dos fotos turnandonos las gafas de sol
Ahora me tocaba a mi ponerme las gafas para la fotito
Despues nos fuimos a comer al Restaurante Coyote