valkeakoski

Hola a todos/as!! Aqui vais a poder ir viendo como me va por Finlandia, espero que os guste a todos y que lo vayais visitando de vez en cuando porque ire añadiendo cada vez más cosas y más fotos. Besosss

domingo, mayo 07, 2006

5 DE MAYO. PRESENTACION DE LOS TUTORES EN HÄMEENLINNA

El 5 de mayo, el dia de mi cumpleaños, fui a hacer una presentacion con Niko a la universidad de Hämeenlinna sobre mi experiencia con los tutores, ya que ese dia hicieron unas conferencias para los nuevos tutores y nosotros teniamos que contar como nos fue con ellos antes de llegar a Finlandia, el dia de nuestra llegada y durante nuestra estancia aqui. Fuimos con nuestra coordinadora, Katja Salonen, Janne y Essi, y alli estaban los nuevos tutores para el año que viene
Momentos de las presentaciones:Este chico es uno de los tutores y responsable de la asociación de estudiantes "Hamko"
Presentacion de Katja SalonenePresentacion de EssiNuestra presentacion!!
Aqui estoy justo antes preparandolaRosa y Niko en acciónJohanna y MikkoLos nuevos tutores de ValkeakoskiLiisa, Mikko y RosaNiko, Essi, Rosa, Katja y Janne