valkeakoski

Hola a todos/as!! Aqui vais a poder ir viendo como me va por Finlandia, espero que os guste a todos y que lo vayais visitando de vez en cuando porque ire añadiendo cada vez más cosas y más fotos. Besosss

sábado, abril 29, 2006

TOMANDO EL SOL EN EL LAGO, DESPUES DEL LARGOOO INVIERNO

El sabado 29 de abril, estaba yo en mi piso cuando llegaron Myriam e Isabel para preguntarme si me queria ir con ellas a tomar el sol al lago, porque ya ha llegado el buen tiempo a Finlandia!! asi que fuimos a recojer a Juliette y nos fuimos para el lago. Nada más llegar a la pasarela de madera, nos encontramos con un finlandes y su perro que, aun estando el lago casi congelado todavia, se metia en el agua, el perro me refiero, no el finlandes.. jeje. Aqui veis al perro nadando


Las chicas de pose al solOtro posado...
Isabel, esta chica es alemana y es uno de los nuevos estudiantes que han llegado a la universidadRosa al solecito. Fijaros que el lago sigue congelado, aunque ya no podemos andar encima, pero todavia tiene bastante hieloMiriam, tambien es alemana y llego nueva a la unniversidad a principios de añoJulietteY despues de estar tomando el sol en el lago... sauna!!

1 Comments:

  • At 4/29/2006 10:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Moi! O Hola! Soy una chica española que vive en Finlandia, pero yo vivo en Turku. No tengo ni idea donde queda Valkeakoski. Como veo también eres andaluza y como yo también soy te mando un saludo para que termines tus estudios lo mejor posible. Me alegra saber que te hayas adaptado tan bien a Finlandia, a mí me costó un poco más y todavia pienso mucho en mi Andalucia del alma y el arte que hay en nuestra tierra. María José
    Si algun día vienes po aquí mi e-mail es mariajo@netti.fi

     

Publicar un comentario

<< Home