valkeakoski

Hola a todos/as!! Aqui vais a poder ir viendo como me va por Finlandia, espero que os guste a todos y que lo vayais visitando de vez en cuando porque ire añadiendo cada vez más cosas y más fotos. Besosss

domingo, mayo 07, 2006

MI CUMPLEAÑOS !!! COMO MANDA LA TRADICION.. BARBACOA EN FINLANDIA!!

Mi cumpleaños, para seguir con la tradición habia que hacer una barbacoa. Nos juntamos Filip, Andy y yo porque ellos tambien cumplian años y la hicimos los 3 juntos. Tuvimos muchisima suerte con el dia que nos hizo, no habia nubes y hacia muchisimo sol. La barbacoa la hicimos en el cesped que hay justo detrás de nuestro edificio muy cerca del lago. Como me acorde de todos mis almerienses!!
Aqui se puede ver casi todas las cosas que compramos... una locura!
Filip y Rosa con parte de la comida que compramos
El principio de la barbacoa, esperando a que llegaran todos los demás
Lasse, uno de mis tutores
Preparando la barbacoa


Filip y yo
Jeremie, Sebastian, Mikko y Rosa
Filip con las manos en la .. barbacoa!
Que buena pinta tenia todo!!

Para repartir la comida, la gente hizo una linea e iban pasando por las mesas y sirviendose ellos mismo, buena organización!

Myriam, Rosa y Emmi
Mis amigas chinas, Natasha, y alguna de la gente de Pajutie

Y como nos hizo tan buen dia algunos acabaron bañandose en el lago

Rea nos hizo unas tartas caseras buenisimas
Andy, Rosa y Filip partiendo las tartas
Momento regalos




El que esta a mi lado es Christian

Puesta de sol en Finlandia
Cristina, Rosa y Lasse