valkeakoski

Hola a todos/as!! Aqui vais a poder ir viendo como me va por Finlandia, espero que os guste a todos y que lo vayais visitando de vez en cuando porque ire añadiendo cada vez más cosas y más fotos. Besosss

martes, mayo 30, 2006

LAST SPANISH DINNER WITH MY FINNS

El lunes 29 de mayo, hice mi ultima cena española con algunos de mis finlandeses preferidos. Estaba, por supuesto, Saija mi mejor amiga en Finlandia, Anu, Emmi, Liisa, Annu y Terhi unas de las mejores finlandesas y Samuli, Joni y Tonny. Samuli y Joni son los dos finlandeses a los que voy a echar más de menos. Faltaron Johanna, Asiya, IIna, .... y las echamos mucho de menosA Samuli le gusto mucho la paella.. a ver si la proxima se la toma en España...Saija nos pillo hablando en mi cuarto y nos echo una foticoSexy Samuli... mmmmm...