valkeakoski

Hola a todos/as!! Aqui vais a poder ir viendo como me va por Finlandia, espero que os guste a todos y que lo vayais visitando de vez en cuando porque ire añadiendo cada vez más cosas y más fotos. Besosss

viernes, mayo 26, 2006

CENA EN TAMPERE Y FIESTA CON MIS FINLANDESES. 25 DE MAYO

El jueves 25 de mayo tuve una cena en Tampere con algunos de mis amigos finlandeses, hubo gente que no pudo venir pero que estaban alli en "espiritu". Estuvimos cenando en el restaurante New York que es también bar de copasAsiya, es una chica Rusa de San Petersburgo que está estudiando en nuestra universidadAlgunas de las chicas, Annu, Terhi, Asiya, Rosa y SaijaDespues de cenar en la zona del restaurante nos fuimos a la zona del bar para tomar unas cervezasTerhi y yoJoni, yo y TonySamuli, Joni, yo y TonyAnnu y yo. Annu y Joni son pareja y esta noche me dieron la sorpresa de que van a venir a Almeria a pasar las navidades en mi casa!!Joni y yoTony y yoSamuli y RosaDespues de tomar unas cervezas en el restaurante donde estuvimos cenando nos fuimos a la nueva discoteca Cabaret que está justo en el mismo local donde estaba Sokeri
Video en Cabaret

Pero Cabaret estaba casi vacio asi que cambiamos y nos fuimos al Onnela, para variarSajita haciendo posturitas!!Saija y yo en el Onnela de TampereEsta chica trabaja de seguridad en el Onnela y tengo muy buena relación con ella y al decirle que me iba de Finlandia la semana que viene me dijo que nos teniamos que echar unas fotos juntas y además esa noche no me quiso cobrar para dejar la chaqueta.. jejeMe quede a dormir en casa de Saija y pude conocer a su madre que es un encanto de mujerSaija y yo en el jardin de al lado de su casaPor la tarde quede con Liisa y Johanna, y fuimos a la casa de Liisa para que viera el cachorro, que se llama Tico, que le habian regalado a ella y a su novio