valkeakoski

Hola a todos/as!! Aqui vais a poder ir viendo como me va por Finlandia, espero que os guste a todos y que lo vayais visitando de vez en cuando porque ire añadiendo cada vez más cosas y más fotos. Besosss

domingo, mayo 28, 2006

LEMPÄÄLÄ CON JONI Y ANNU. 28 DE MAYO

El 28 de mayo fue a pasar el dia con Joni y Annu en Lempäälä. Vinieron a recogerme en coche por la mañana y estuvimos casi todo el dia juntos. Fuimos a comer a casa de Joni, dimos una vuelta por Tampere y fuimos a tomar helado a casa de Annu. Esta pareja es un encanto, son los dos muy buena gente y son dos de los finlandeses a los que voy a echar más de menos...Aqui estoy con los padres de Joni y con su perroEsta es la casa de los abuelos de Joni está llena de flores por todos los lados y tienen una sauna antigua preciosaDespues de visitar a los abuelos de Joni nos fuimos a dar una vuesta a Tampere y me llevaron a una zona de recreo, donde hay una torre muy alta desde donde puedes ver Tampere entero. Aunque está no es la torre más alta de Tampere, la más alta está en un parque de atracciones de Tampere donde yo estuve en agosto con Sabina y Ana. Joni y Annu, vaya pareja bonicaAnnu y yoJoni y yo en la torreRiina, el perro de Annu
THANKS JONI AND ANNU FOR THIS DAY, IT WAS GREAT. SE ON KIVA!